El alcalde y el presidente de la Diputación vieron ‘in-situ’ el apagón del Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 18.08.2018

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, asistió este viernes al primer partido de Liga de la temporada que el Albacete Balompié disputó en el Carlos Belmonte y que finalizó con un marcador de empate a uno. Además, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación provincial, junto a otros políticos, también acudió a un partido que comenzó con hasta quince minutos de retraso por el apagón inicial.

El primer edil, que presenció el choque entre el conjunto manchego y el Deportivo de la Coruña, deseó éxito al equipo de la ciudad dirigido por Luis Miguel Ramis en la temporada que ha arrancado este viernes por la noche.

Además, ha animado a los albaceteños que tengan posibilidad, y que todavía no lo han hecho, a que se abonen al Albacete Balompié para disfrutar del fútbol en la ciudad y de una competición, la Segunda División, que este año cuenta con equipos de primerísimo nivel entre los que tiene el orgullo de figurar el nombre de la capital.

Manuel Serrano concluyó dando las gracias a todo el organigrama del club, desde la junta directiva hasta el primer equipo, por llevar el nombre de Albacete por toda España representando a la ciudad con una imagen ejemplar.