El Córdoba llegará a Albacete siendo el equipo más goleado de la Liga 123

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.08.2018

El próximo domingo a las ocho de la tarde tendrá lugar una nueva edición de esta Liga 123 recién estrenada. Tras los dos empates ante Deportivo y Las Palmas, el Albacete Balompié tendrá la oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada ante su público y contra el Córdoba en la que será la tercer jornada liguera en la categoría de plata del fútbol español

Los andaluces llegarán precisamente al Carlos Belmonte como el equipo más goleado de lo que llevamos de curso, con hasta 7 goles encajados. Sangría cordobesa para los de Sandoval, Jaime Romero, Edu Ramos (que ha renovado pero que no tiene ficha todavía) o Quim Araujo, que han encajado tres goles por el Numancia y cuatro por el Oviedo. Curiosamente, ambos partidos de los verdiblancos fue en su feudo, fue en el Arcángel donde tan solo han podido sumar un punto.

Llegarán heridos los andaluces por tanto, con la firme intención de sumar tres puntos que les haga olvidar lo que hasta la fecha está siendo un inicio en forma de calvario. Y es que, a los resultados cosechados y a las sensaciones que parece ofrecer el equipo, se suma ahora el tan manido límite salarial con el que el entorno cordobesista parece entrar en bucle.