El Fundación Albacete Femenino arranca la pretemporada de amistosos con una gran goleada (4-1)

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.08.2018

El Funda empezó con buen pie su ronda de amistosos de pretemporada, ya que abrió el cuadro Femenino el Torneo Internacional de COTIF con una victoria.

El inicio del partido fue lento, propio de la época en la que nos encontramos. Las nuestras gozaron de alguna ocasión, pero el conjunto que golpeó primero fue el indio. En el minuto 9 el árbitro del encuentro señaló penalti a favor de la Selección India que su jugadora Devi se encargó de transformar.

El Fundación Albacete no se vino ni mucho menos abajo y buscó el empate, llevando el peso del partido de forma clara. Esa peronalidad se vio recompensada en el minuto 30, cuando Alba Redondo ponía las tablas tras una buena jugada. Con ese resultado se llegó al final de los primeros 40 minutos.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. Leles tuvo una falta que lanzó de manera magistral, superando la barrera con un fino toque y poniendo al Funda por delante, pero las nuestras no se conformaron y siguieron insistiendo en busca de ampliar la ventaja. Y en el minuto 47 obtuvieron su recompensa. Costa se anticipó a todas en una falta lateral y puso el 3 -1.

A partir de ahí el Funda dominó de manera absoluta el partido, demostrando que tenía ganas de volver a jugar. En el minuto 70 Tomo anotó un golazo y puso el 4-1. Con este resultado acabó el partido, y el Funda empezó de gran forma tanto sus amistosos veraniegos como su participación el Torneo de COTIF. Siguiente test, el sábado ante UD Levante.

 

Fundación Albacete Femenino: 13. Andrea, 16. Cintia, 2. Hitomi, 4. Sandra, 3. Padilla, 17. Claudia, 8. Carmen, 19. Sofía, 18. Gema, 12. Yasmina, 10. Alba Redondo.También jugaron Leles, Celia, Mati, Costa, Ainhoa, Sara, Tomo, Mónica, Miri.

GOLES

0-1. Devi (min. 9)

1-1. Alba Redondo (min. 30)

2-1. Leles (min. 42)

3-1. Miriam Costa (min. 47)

4-1. Tomo (min. 70)