El Fundación Albacete sigue su puesta a punto para la disputa de la Liga Iberdrola

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.08.2018

El Fundación Albacete Femenino ganó y consolidó las buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada jugado en Albacete.

El conjunto dirigido por Carlos del Valle empezó fuerte e intenso, llevando la iniciativa en el juego y en las ocasiones. Alba Redondo probó a la portera visitante, y a punto estuvo de marcar. Tanta insistencia tuvo su premio en el minuto 31,en el que Sara sacó un corner de manera brillante y Mati se impuso a todas en el área para cabecear el 1-0.

El CD Tacón respondió de manera rápida, y tras sacar de centro armó una jugada que acabó en el gol del empate. Ese golpe no hizo mella en las nuestras que siguieron jugando con personalidad  aunque el marcador al descanso fue de 1-1.

La segunda parte fue de total dominio local. El Funda tocaba, presionaba y trenzaba jugadas de ataque. Y por ello en el el minuto 53,Alba Redondo puso un centro medido a Sara, que lo aprovechó de forma impecable, controlando la bola y cruzándola a la perfección para marcar el 2-1.

El dominio siguió tras el carrusel de cambios, y en el minuto 74 Bulatovic hacía de nuevo gala de su olfato golpeador anotando el 3-1 tras un gran movimiento y golpeo de balón. Con ese resultado acabó un buen partido del Fundación Albacete Femenino, que sigue con su preparación de cara a la temporada que se aproxima.

 

Fundación AB Femenino: 1. Elena De Toro, 16. Cintia, 17. Clau, 2. Hitomi, 3. Padi, 7. Mati, 20. Leles, 6. Tomo, 11. Sara, 12. Yasmina, 10. Alba Redondo

GOLES

1-0. Matil (min 31)

1-1. Lorena (min. 32)

2-1. Sara (min.53)

3-1. Bulatovic (min. 74)