El técnico del Deportivo, Natxo González, también piensa en el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.08.2018

El ahora entrenador deportivista Natxo González hablaba en las últimas horas sobre la pretemporada y el que será su primer partido de Liga 123 con los gallegos. Será por cierto en el Carlos Belmonte y ante el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis. El preparador se refería asi a los últimos días antes de medirse a los manchegos:

Esto deja de ser pretemporada y nos metemos ya en competición. Uno siempre está inquietante a ver la respuesta que vas a dar en esa primera jornada. Lo que hemos hecho hasta ahora y lo que nos queda el sábado no tiene nada que ver. Lo de ayer y el Oviedo se acerca un poquito a lo que te puedes encontrar en temporada, pero nada tiene que ver”.

“Después de 40 sesiones que llevamos, estoy satisfecho. Ves al equipo con una identidad, que es el primer paso; con una idea. A partir de ahí obviamente intermitente, a ráfagas, con falta de continuidad. Dentro de la lógica de estas 40 sesiones, de un equipo muy nuevo… Ahora mismo satisfecho con la actitud, con las ganas de hacer cosas. Eso ya es una base importante”.

“Hay que ver la recuperación de los que ayer jugaron 60, 70 minutos. Incluso Edu, que jugó 90. Lógicamente hay problemas: golpes, sobrecargas… Quieres perfilar un poco de cara al partido de Albacete. Lo que veáis el sábado tampoco va a ser decisivo. También me gusta medir los minutos que van llevando todos, que todos tengan oportunidades de poder ofrecerse. A partir de ahí, con el análisis que tengamos de la pretemporada y el rendimiento de cada uno, buscaré el once que creo que es el más adecuado de cara a Albacete”.