La UD Las Palmas inicia su semana con ausencias para recibir al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.08.2018

La UD Las Palmas inicia su segunda semana de trabajo preparando el segundo partido de Liga, frente al Albacete Balompié (sábado, 19.30 horas, en el Estadio Gran Canaria) Galarreta, Momo y Arujo, se ejercitaron a parte del grupo, debido a sus problemas físicos. Maikel Mesa realizó su primer entrenamiento de amarillo.

En el caso de Galarreta, el jugador vasco está aun con molestias en el hombro izquierdo tras la lesión que sufrió durante el partido frente al Reus. El lunes se sometió a diversas pruebas médicas en el Hospital Perpetuo Socorro para determinar el alcance de la lesión. Lo mismo le sucede a Momo, con molestias musculares. Los servicios médicos del club son optimistas y confían en que mañana ambos jugadores se entrenen con normalidad.

Araujo, por su parte, continua con un tratamiento expecífico para tratar la fisura que sufre en el segundo dedo del pié izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido de pretemporada disputado frente al Marítimo.

El equipo volverá al trabajo mañana miércoles en Telde, a las 10.30 horas. Con posterioridad, la plantilla realizará una acción comercial con uno de los patrocinadores principales del club, notificó la web oficial de la UD Las Palmas.