‘Marcador’, en obras para el Albacete – Deportivo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.08.2018

Dentro de las medidas de mejora que se están acometiendo en la infraestructura del Carlos Belmonte, se está practicando una obra en una de las gradas de la parte central de Marcador, que comprende la fila 1 a la 16 y los asientos entre el 1 y el 49.

Con el fin de que los 316 abonados que tienen su localidad en esa zona puedan ver el partido del viernes con total comodidad y no generar más molestias de las necesarias, el Alba les ofrece la posibilidad de sentarse en cualquier asiento libre de Gol Sur, Gol Norte, Marcador o Preferencia durante el encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña. Únicamente tendrán que acudir a las Taquillas de Estadio, desde hoy martes y hasta antes del partido, en horario de venta de entradas, de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 enseñar su abono y elegir uno de los asientos disponibles, sin ningún coste adicional.

Desde el Club pedimos disculpas por las molestias que este hecho pueda causar y agradecemos a los abonados su colaboración, ha notificado el Alba a los medios de comunicación.