PREVIA: La Tercera División echa a andar con 4 equipos albaceteños

Escrito por:

viernes, 24.08.2018

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Tercera División española. La Roda, Villarrobedo, Atlético Ibañés y Atletico Albacete afrontan esta nueva temporada con el gran objetivo de luchar por conseguir clasificarse para los puestos de promoción de ascenso en el grupo XVIII.

LA RODA

El nuevo proyecto de José Luis Fuentes comienza su andadura ante el Madridejos. Los rojillos completaron una fructífera pretemporada en la que no conocieron la derrota, consiguiendo 4 empates y 2 victorias. Marcos Moreno se coronó como máximo goleador de un equipo que va de menos a más.

CP VILLARROBLEDO

A pesar de la destitución de Calle como entrenador y la posterior incorporación de Castellanos al cuerpo técnico, el Villarrobledo afronta el primer partido de la temporada intentando seguir la buena línea mostrada en la pretemporada. Con uno de los mayores presupuestos del grupo y con la ilusión de ascender por primera vez a Segunda División B, el Villarrobledo busca seguir siendo un referente en la provincia.

ATLÉTICO IBAÑÉS

Con ideas nuevas y ganas de seguir creciendo, el Atlético Ibañés encara una nueva temporada con Martín Monteagudo en el banquillo. Los albaceteños comenzarán la temporada en casa frente al Villacañas.

ATLÉTICO ALBACETE

Tras la remodelación de las categorías inferiores producida este verano, el filial del Albacete Balompié paso a denominarse “Atlético Albacete”. Con este cambio se intentó rememorar al antiguo filial del Albacete y a la vez dotar de un mayor impulso y proyección a las categorías inferiores. Con Fran Noguerol al mando, los jugadores del filial tendrán como objetivo disputar los playoff de ascenso e intentar conseguir una ficha para el primer equipo.

Altas: Dani Beltran, Ruben Del Valle, Fernado Cortijo, Álvaro Ernáiz, Dario Ramos, Ismael Álvarez, César Rozalen, David Rabadán, Yaimil Medina, Mateo Mónaco.

Bajas: Germán, Hugo Eyre, Godino, Lander, Diego Nieves, Forjan, Michael Villajos, Jony, Kaín, San Juan.