Ramis: «No plantearé un partido muy defensivo en Gran Canaria»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.08.2018

El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El preparador albacetista ha repasado así la actualidad del equipo blanco tras la suma del meritorio punto de hace siete días contra el Deportivo en la que ha sido así la previa del segundo partido de Liga 123 y que tendrá lugar ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

LA CONVOCATORIA

Solo será baja Bela. Ángel y Olivera tampoco viajarán. Iremos 18 a Gran Canaria.

RUBÉN CASTRO

La trayectoria de Rubén Castro lo dice todo. Sigue encontrando el gol con facilidad, tenemos que tenerlo en cuenta. Para nuestra defensa tiene que ser una motivación, tenemos que sobreponernos para traer los puntos de allí.

NO TIRA DE HISTORIA

No tiro de historia, si hiciéramos caso ningún equipo jugaría una final de Champions con el Madrid. No nos fijamos más allá. Desconocia el dato, lo vemos desde la parte positiva e intentaremos cambiarlo.

ONCE DIFERENTE

Habrá novedades en el equipo de Gran Canaria.

PRÓXIMO RIVAL

Es un equipo que se siente cómodo con balón, tiene jugadores de calidad. Más en casa. Se sienten cómodo e intentaremos quitarle el balón, somos conscientes de lo que somos capaces.

PLANTEAMIENTO EN GRAN CANARIA

No plantearé un partido muy defensivo, solo queremos ganar. Queremos hacerles daño, minimizar nuestros errores y estar a nuestro nivel, si es así tendremos opciones. El rival nos dominará y tendremos que saber hacer las cosas bien con y sin balón.

SUMAR Y VOLVER A SUMAR

Sumar refuerza nuestro trabajo. La confianza la dan los puntos. Necesitamos la recompensa. Sacar puntos es beneficioso, pero habrá partidos en los que no hagamos un buen partido y no los saquemos.

ES OPTIMISTA

Soy optimista de sacar puntos en Gran Canaria. Siempre trabajamos con la idea de llegar en las mejores condiciones. El equipo está bien a nivel colectivo.

ORTUÑO SE QUEDÓ SIN JUGAR EL VIERNES PASADO

Habrá minutos para todos.

MANEJA DIFERENTES ESTILOS

Hay diferentes posibilidades para que el equipo juegue. Tengo muchos recusos y tengo confianza en todos.

REY MANAJ

Los partidos no son como comienzan, entre tanto caben muchas posibilidades. El otro día se dio el partido y Rei Manaj marcó. Los chicos lo tienen que saber, tienen que aprovechar los minutos. Esto va de rendimiento y hay que sumar, es innegociable para mí.