Rei ‘desatascador’ Manaj, el ‘idilio’ de este joven albanés cedido por el Inter

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.08.2018

Mucho se está hablando hasta la fecha de futbolistas de control en este Albacete Balompié. O de futbolistas de nivel defensivo, o de carácter guerrero dentro del campo por poner otros ejemplos. Sin embargo, de lado parece quedar la aportación de un Rei Manaj que, tras su indolente paso por Granada, parece haber recobrado la ‘vida’ en cuanto al gol se refiere.

El futbolista albanés, cedido para la próxima temporada por el Inter de Milán, ha golpeado ya hasta en dos ocasiones la portería rival. Y curiosamente, Manaj no fue el delantero titular para Luis Miguel Ramis, ofreciendo en este pequeño detalle la cualidad del ex del Granada en Albacete como ‘desatascador’ del equipo en este último tramo de curso.

Ya ante el Levante, Rei Manaj salió al rescate de los albacetistas con un gol de ‘listo’ en el área granota. Con 1-2 en el marcador, Ramis confió su suerte a este joven delantero que el pasado curso, en el Nuevo Los Cármenes apenas fue determinante. Con el gol en la buchaca ante un Primera pero en un amistoso, el técnico del cuadro manchego se decidió para debutar en liga por Roman Zozulia, quien la mala fortuna parece perseguirle desde el curso pasado y su ‘ruptura’ con el gol sigue aumentando.

Para entonces, y con 0-1 en el electrónico del Belmonte, Manaj ante el Deportivo se mostró activo y dinámico en líneas generales, solicitando lanzar el penalti incluso por encima de un Néstor Susaeta que se vio sobrepasado por el énfasis del joven albanés. Y a decir verdad, Rei no se equivocaba, pues el énfasis inicial vino acompañado por su disparo seco y certero que sirvió al interista para volver a marcar en el feudo albacetista.

Dos goles en apenas una semana y el primero de ellos en competición oficial. Rei Manaj igualó su registro en Granada y apunta a cotas más altas para colaborar con su aportación desde el área rival a conseguir los objetivos marcados esta campaña por el Albacete en la Liga 123.