Álvaro Cervera reconoce que “el Albacete es el equipo revelación”

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.09.2018

Álvaro Cervera ha comparecido este sábado en la sala de prensa de la ciudad deportiva en lo que considera “una semana muy exigente”. La baja de Servando amplía los problemas en la retaguardia: “En el mediocentro y los centrales tenemos problemas”, reconoce.

Cara al lunes sólo habrá dos centrales: “Nos vamos a enfrentar a tres delanteros con mucho potencial”, augura.
Asegura el entrenador que aún existe margen de mejora: “Físicamente no hemos empezado bien la temporada pero poco a poco iremos cogiendo la diferencia de los otros años”. Aunque en Tenerife se consiguiera la victoria: “El resultado fue positivo pero la primera parte muy negativa”.

Ante el relevo en la dirección deportiva, habla de posibles incorporaciones: “Ahora hay dos fichas libres y hay que ocuparlas. Si hay que esperar para conseguir al que queremos, esperamos”. Mientras la mirada se pone sólo en el partido ante el Albacete del lunes: “Son un equipo revelación. Tienen mucho potencial ofensivo, pese al traspiés de la Copa, pero en la liga está muy bien. Tendremos que tener mucha prudencia”, esgrimía el técnico en declaraciones recogidas en la web oficial del Cádiz.