Caro: «El arranque de liga del Albacete lo firmamos todos»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.09.2018

Otro de los grandes protagonistas en la tarde-noche de hoy en la goleada del Albacete Balompié fue un José Antonio Caro que marcó e hizo evitar el gol rival. Gran partido para el defensor andaluz que por cierto anotaba hoy su primer gol en competición liguera.

Estoy contento por los tres puntos. Se ha visto un equipo muy competitivo, sabiendo a lo que juega y sumando tres puntos que son importantes.

 

Hubo un despiste defensivo y por suerte he tapado el disparo. Me ha dado en la pierna. Y después marco en la jugada de estrategia. Me voy muy contento después de dos empates.

 

El equipo está transmitiendo la idea de que sabe a lo que juega. Los tres goles que hemos marcado son a base del ímpetu que tenemos. Habrá que seguir corrigiendo errores.

 

Llegué a finales de julio y necesitaba adaptarme. Por suerte, lo hago jugando. Ayuda al equipo, aunque sabemos que tenemos gran competencia, los demás están esperando para jugar.

 

Es mi primer gol oficial. Le deseo los mejores éxitos al Córdoba

 

El Córdoba tiene un gran equipo en ataque, llega con mucha gente al área rival. Tiene mucho gol, pero nosotros nos hemos mostrado muy firmes en defensa.

 

El arranque de liga lo firmamos todos. Tenemos cinco puntos de nueve posibles, el arranque está siendo muy bueno.