Caro en un área y Ortuño en la otra… ¡es vuestro momento!

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 13.09.2018

Esta tarde empieza la andadura del Albacete Balompié en Copa del Rey y lo hace recibiendo al Lugo en el Carlos Belmonte. Será un partido para que los menos habituales puedan ir demostrando que merecen oportunidades en Liga, y se espera un once con bastantes novedades y donde podría darse el caso de que solo Arroyo, Bela y Manaj salgan de inicio de entre los que suelen salir habitualmente.

Dos de los jugadores que hoy saldrán de titulares y en los que más focos estarán puestos son los que tienen la obligación de defender al Alba en cada una de las áreas. En portería, José Antonio Caro vivirá su debut en partido oficial con la camiseta del Alba y aunque Tomeu Nadal está ofreciendo una brillante imagen, el andaluz ha demostrado ser un portero de garantías y tiene mucho por ofrecer.

Y el otro gran protagonista del partido será Alfredo Ortuño que de momento solo acumula 37 minutos jugados en los 2 partidos que ha salido desde el banquillo. Su fichaje ha sido una de las grandes noticias del verano para el Alba, pero al no haber llegado en plena forma, ha visto como Zozulia, Manaj o Bela han venido teniendo más oportunidades en Liga. Es el momento de demostrar que merece más.