Celebrada la X Edición del Torneo de Golf Open Base Aérea de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.09.2018

La décima edición del Torneo de golf Open Base Aérea de Albacete se celebró entre el viernes 21 y sábado 22 de septiembre con, de nuevo, un gran éxito de participación.

En esta ocasión fueron 248 participantes que repartidos en tres turnos de juego, vespertino el viernes 21 y doble turno el sábado 22 de septiembre, disfrutaron de un gran torneo de golf.

La ocasión lo merecía, la décima edición de uno de los torneos más esperados del calendario golfístico albaceteño, estuvo a la altura de las expectativas y gracias a la gran labor de organización de los miembros de la Base Aérea de Albacete y del club Golf las Pinaillas, los participantes disfrutaron de un gran campo de golf, así como de un gran obsequio de participación y el tradicional catering durante el torneo y posterior cóctel tras la entrega de trofeos.

El campo del club Golf las Pinaillas, preparado concienzudamente para la ocasión, no defraudó a los participantes y pese a la dificultad del mismo se consiguieron algunos muy buenos resultados.

Durante el torneo y gracias a las gestiones y buen trabajo del equipo organizador, se disfrutaron de varias sorpresas a la altura de este gran torneo de golf amateur. Los participantes del torneo pudieron participar y disfrutar del izado de la bandera que presidió el torneo, tanto en el turno vespertino del viernes como en el turno del sábado.

La organización tenía preparada otra sorpresa en forma de bandera de España indicando la posición del hoyo 9 y como es costumbre en estas ocasiones, todas y cada una de las partidas respetaron la tradición de que la bandera se mantuviera erguida durante toda la competición. Ambos cuestiones fueron objeto de muchos comentarios y satisfacción por todos los participantes.

Un año más, la ceremonia de entrega de trofeos se celebró en el jardín de oficiales de la Base Aérea de Albacete, este año como no podía ser de otra forma, durante los turnos de palabra se tuvo un sentido recuerdo y homenaje a la joven golfista Celia Barquín y al Capitán Borja Aybar fallecido en vuelo en octubre de este año.

En la celebración se tuvieron un año más palabras de agradecimientos mutuos entre la Base Aérea y Ala 14 y el club Golf las Pinaillas y la comunión perfecta entre la Base Aérea y Albacete fueron ensalzados y celebrados por los más de 400 asistentes a la ceremonia de entrega de trofeos.