El albacetista Caro, centenario en el fútbol profesional

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.09.2018

José Antonio Caro Martínez superó este pasado domingo en Son Moix una notable cifra, la de los 100 partidos como jugador profesional. Y es que pese a su juventud, tan solo tiene 25 años, el central andaluz ya cuenta con un notable curriculum en el fútbol español.

Con 20 años, en la temporada 2013-14, hizo su debut en Primera División con el Real Betis Balompié, en una temporada en la que jugó tres partidos más en la máxima categoría de nuestro fútbol, además de actuar en Europa League. No sería ni su última temporada ni sus últimos partidos con el equipo verdiblanco, con el que disputó otros cuatros partidos en la 2014-15, ya en Segunda División.

En la temporada 2015-16 demostró sus fundamentos en el Elche CF, donde jugó 22 partidos repartidos por todo el curso. En la temporada siguiente recala en el Córdoba CF, en el que vuelve a ser jefe en la zona defensiva y disputa más de 50 partidos repartidos en dos temporadas.

Y esa gran progresión la está manteniendo en el Alba, en donde ha jugado los seis partidos de Liga 1|2|3, siendo en todos titular y completando todos los minutos. Y no solo eso, sino que a sus grandes  actuaciones defensivas, siendo un valuarte atrás y protagonista en el buen inicio de nuestro equipo, ha sumado en ataque, al haber anotado ya dos goles. Un espectacular inicio al que puso la guinda este domingo superando esta centenaria cifra.