El año pasado tardó el Alba el doble de jornadas en sumar los puntos que lleva ahora

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 26.09.2018

Cualquier comparativa con la pasada temporada no tiene color a favor del Alba de Ramis. Los blancos han sumado 12 puntos en las 6 primeras jornadas de Liga y todavía no conocen la derrota. El año pasado a estas alturas el equipo de Aira acababa de conseguir su primera victoria y con 4 puntos en el casillero, era penúltimo. Los 11 goles a favor de ahora se diferencian de los 3 de entonces, y los encajados también se han reducido de 9 a 5.

Y es que la pasada temporada el Alba no pudo conseguir la puntuación que ya lleva ahora hasta la jornada 12 (12 puntos en 12 jornadas), por lo que no fue hasta el último fin de semana de octubre cuando sumó este número de puntos. Es decir, el Alba de Aira y Enrique Martín necesitó el doble de partidos que los que ha necesitado el actual para llegar a la cifra de 12 puntos.

Por cierto que el Albacete Balompié sería líder a estas alturas de la temporada pasada, ya que ningún equipo llevaba tantos puntos como los 12 que tiene el Alba ahora. Entonces los líderes eran con 11 puntos Numancia, Cádiz y Sporting, mientras que los equipos que ascendieron directo tenían 9 puntos en el caso del Rayo Vallecano y 8 en el Huesca.