El examen del Albacete 2-2 Zaragoza

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.09.2018

Por Sergio López /

J.A. Caro  Suficiente (5) Cierto es que poco pudo hacer en los dos goles del Zaragoza, pero se le vio muy indeciso, errando en varios saques de puerta.

A.Tejero. Bien (6) De más a menos, completó una muy buena primera parte, en línea del resto del equipo, pero en la segunda parte no estuvo acertado. Le faltaron unos centímetros para sacar el 2-2.

Arroyo. Bien (6) Volvió a cumplir como viene siendo habitual. Haberlo puesto de central en este inicio de temporada ha sido un verdadero acierto.

Caro.  Notable (7) Su solvencia defensiva aporta seguridad al equipo. Se dejó el alma en cada balón dividido.

Fran García. Bien (6) Estuvo bien en cuanto a la salida de balón desde atrás, pero no generó peligro en campo contrario.

Eugeni. Suficiente (5) Fue sustituido en el minuto 84, pero tuvo que haberlo sido mucho antes. Tras la reanudación de los primeros 45 minutos, no participó en ninguna jugada, salvo un remate de cabeza que pudo haber supuesto el 3-1

Jon Erice. Bien (6) De sus botas nace el 1-0 en la gran jugada de los de Ramis. Es importante que él esté bien, porque el equipo lo nota. Durante la segunda parte, se le vio justo de fuerzas.

Febas. Bien (6) Un quiero y no puedo durante todo el partido. Se atrevió con cosas que no le salieron, y se le vio desesperado. Pese a ello, fue uno de los jugadores que más peligro generó en el centro del campo.

Acuña. Notable (7)  Tras el buen partido de Mallorca, el Torito llegó al Belmonte a seguir con su buena racha. Suya fue la asistencia en el 1-0 y suyo fue el remate del 2-0 que finalmente se terminaría introduciendo el zaguero maño en su propia portería.  Fue sustituido en el minuto 62.

Rey Manaj. Notable (7)  Por segunda semana consecutiva volvió a anotar. Luchó por todos los balones hasta que el fondo físico le permitió.

Zozulia.  Bien (6) Estuvo bien defendido durante todo el partido. No pudo demostrar su fútbol, pero volvió a pelear y presionar como si se dejara la vida en ello. Eso le pide la afición.

BANQUILLO

Bela Insuficiente (4) Entró al terreno de juego con media hora por delante, y se le vio más cansado que a los jugadores que partían de inicio.

Barri.  Notable (8)  Pese a jugar solo 20 minutos, fue uno de los mejores jugadores del partido. Le dio sentido a todos los balones que tocó y generó peligro en todas y cada una de sus acciones.

Ortuño. Suficiente (5) Entró en el minuto 84 y en la primera que tuvo pudo anotar el 3-2 dándole la victoria al alba, pero su remate fue desviado por el meta.

NOTA MEDIA: 6,00  Por segunda jornada consecutiva se vuelven a escapar 2 puntos del Carlos Belmonte tras una muy buena primera parte del equipo, y un inexplicable cambio en la segunda. ¿Puede ser la preparación física uno de los aspectos a tener en cuenta?