El Fundación Albacete se lleva su primer triunfo en la Liga Iberdrola (2-4)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.09.2018

El Funda se estrenó a lo grande en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC en una mañana en la que desplegó su torrente ofensivo e hizo gala de fortaleza y tino.

Ni cinco minutos habían pasado cuando el Funda ya apareció con estruendo por el área del Sevilla. Tras una buena jugada , Sara se plantó en la zona de peligro rival y fue derribada. Ella misma se encargó de transformar el penalti y convertirse así en la primera goleadora de este curso. El gol no sació a las nuestras que siguieron buscando con el mismo ahínco la meta andaluza. Y esa insistencia tuvo premio en el minuto 45, en el que Alba Redondo anotó un gran gol tras regatear a la guardameta local. 0-2 y el mejor de los inicios posibles.

Así nos fuimos al descanso y así continuó el partido en la segunda parte, hasta que alcanzamos la hora de encuentro. En ese tramo el equipo sevillano empató al marcar dos goles en pocos minutos. Raquel en el 64 y Olga en el 69 igualaban la contienda.

Pero eso ni mucho menos hizo mella en las jugadoras del Funda, que subieron el nivel de lucha y fútbol, y así en el minuto 77 Alba Redondo volvió a deshacer el empato tras marcar un golazo, pero no solo eso, sino que como si de un pique se tratase, Sara Navarro también logro su doblete al marcar en el minuto 82 el definitivo 2-4. Tres primeros puntos en un inicio difícil de mejorar