El Reus incentiva a su afición antes de recibir al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.09.2018

El cuadro tarraconense se medirá el próximo domingo al Albacete Balompié en la que será la cuarta jornada liguera del recién iniciado curso. Y para ello, desde la directiva del club catalán se pretende incentivar la afluencia de la afición local al Municipal de Reus con medidas como esta.

“El CF Reus informa a sus abonados y seguidores que, para animar la asistencia en el Estadio, ha preparado la siguiente campaña de cara a los 9 partidos que se disputarán en el Estadio este 2018”, señalan.

De la misma manera que hacen clubes como el Albacete Balompié con sus socios, el Reus ha rescatado que “todos los abonados que asistan en, al menos, 8 de los 9 próximos partidos de liga que se disputen en el Estadio este 2018, recibirán un vale valorado en el 50% del precio que han pagado por su abono (incluyendo los abonados ‘Soy del Reus ‘) para gastar en La Tienda del CF Reus. Este vale servirá para comprar material, merchandising y entradas en La Tienda del CF Reus, en ningún caso en las taquillas del Estadio”, matizan antes de la visita del Alba.