El vestuario del Zaragoza considera que el Alba es “un buen equipo, que se ha reforzado bien y que nos va a exigir mucho“

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 25.09.2018

El jugador del Real Zaragoza Simone Grippo ha comparecido este mediodía en rueda de prensa y se ha mostrado «convencido de que el viernes vamos a hacer un gran partido», en el duelo que enfrentará al equipo aragonés y al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.

«Veo un equipo unido y que trabaja con mucha intensidad», señalaba el defensa suizo en sus declaraciones ante los medios de comunicación, en las que afirmaba que «tenemos muchas ganas de darle la vuelta a la situación», después de las dos derrotas consecutivas que ha encajado el equipo en LaLiga 1|2|3. «Estamos en septiembre y todavía no es una final ni un partido a vida o muerte, esto es muy largo, pero sí que somos conscientes de que es un partido muy importante para nosotros», añadía Grippo.

El futbolista suizo, por último, analizaba al próximo rival, al que valora como «un buen equipo, que se ha reforzado bien y que nos va a exigir mucho». «Ahora mismo está muy bien y va a ser un partido muy difícil, pero estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y podemos ganarlo», reiteraba Grippo para finalizar en declaraciones recogidas en la web oficial del Real Zaragoza.