El Albacete – Córdoba ya sin obras y con Marcador arreglado

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.09.2018

Tras llevar a cabo las obras de mejora y arreglo del sector de la grada de Marcador que desde hace años necesitaba un cambio, este domingo en el Albacete-Córdoba se producirá la vuelta a la normalidad. Los asientos de Marcador ya han sido arreglados y mañana podrán volver a sentarse en ellos los abonados y aficionados en general con acceso a estas filas.

En el partido del debut Albacete-Deportivo las butacas habían sido retiradas y el aspecto que ofreció esta grada a toda España a través de la retransmisión de GOL TV no fue el más idóneo, pero ya en este segundo compromiso en casa la grada presentará un mejor aspecto y por fin ha sido cumplida una eterna demanda de los aficionados de esta zona, que venían advirtiendo del mal estado y riesgo que tenía.

Se espera seguir mejorando el estadio en los diversos aspectos, pues aunque este miércoles decía el Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, que «el Carlos Belmonte está preparado para acoger un España-Brasil», lo cierto es que desde el club y operarios que trabajan en el estadio no se es tan tajante con esa afirmación y se reconoce que siguen haciendo falta importantes cambios y mejoras.