Gentiletti y Paulo Vitor, principales novedades en la convocatoria de Copa del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.09.2018

El Albacete Balompié afrontará mañana la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a partir de las 20 horas en el Carlos Belmonte. Un partido para el que Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico, tal y como anunciaron, tienen previsto introducir cambios en el once y dar minutos a aquellos que todavía no han reunido a su alrededor demasiado protagonismo.

Futbolistas que han venido siendo habituales hasta ahora como Caro, Erice, Febas, Susaeta y Zozulia se quedan fuera de una lista en la que tampoco estarán Fran García y Mathías Olivera por lesión.

En la convocatoria destaca la presencia del jugador del Atlético Albacete Rubén del Valle, que ya hizo buena parte de la pretemporada a las órdenes del técnico, y de Ángel Moreno, un canterano habitual en los entrenamientos del primer equipo. En la nómina copera también están incluidos los dos últimos fichajes del equipo, Paulo Vitor y Gentiletti.

Los 18 convocados están citados mañana en el Carlos Belmonte a las 12:30 horas para comer juntos y descansar en el Hotel Beatriz.