Foto: Albacete Bp.

Hay gol: El Alba ha hecho en 325 minutos los mismos goles que el año pasado en 814

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 12.09.2018

No hay duda que en cualquier estadística comparativa de este Alba con el de la pasada temporada es, al menos de momento, de claro color a favor de los de Ramis. El Albacete de Aira iba a estas alturas penúltimo con un punto, y ahora se ocupa la quinta posición con 8 puntos. La primera victoria para los blancos llegó el 24 de septiembre de 2017, en la sexta jornada, por lo que la diferencia es notable.

Sin embargo, el aspecto que más destaca en la comparativa es el goleador. Tal jornada como ésta, el Alba llevaba hace justo doce meses cero goles a favor mientras que ahora se han anotado ya siete. Los hombres de Ramis solo han necesitado tres partidos y medio (325 minutos) para llegar a tal cifra goleadora, y no se han quedado en ningún encuentro sin ver puerta. Sin embargo, en la campaña anterior hicieron falta 9 partidos y el principio del décimo (814 minutos) para llegar a esta cifra de goles.

El Alba está demostrando tener la pólvora a pleno rendimiento y solo Las Palmas con 8 goles ha marcado más tantos en este inicio de temporada en Segunda División.