Histórico arranque del Fundación Albacete que le sitúa líder de Primera (3-1)

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 15.09.2018

El Fundación Albacete Balompié volvió a ganar y mantiene el pleno de victorias tras un sufrido partido ante el Madrid CFF en el Campo Soliss.

Empezó avasallador el conjunto dirigido por Carlos Del Valle, dominando, trenzando jugadas y gozando de ocasiones. La tuvieron Sara, Mati y Alba Redondo para inaugurar el marcador, pero fue Pauleta quien anotó en e minuto 34 aprovechando una gran asistencia de Cintia desde su banda. Con el 1-0 y, sobre todo, unas grandes sensaciones nos íbamos al descanso.

Volvió de vestuarios el Funda como si no hubiera habido un parón, y siguió con su torrente de fútbol y ocasiones. Alba y Cintia pudieron doblar la ventaja pero de nuevo emergió la figura de Pauleta, que en el minuto 57 marcó un golazo de falta, su segundo del día.

Ese gol no finiquitó ni mucho menos el partido, ya que el Madrid CFF se rehízo y comenzó a poner en problemas al Funda, que frenaba las acometidas rivales hasta que en minuto 75 Eunice anotó y redujo distancias. Pero eso no hizo temblar a las nuestras, que se mantuvieron rectas y fruto de ello en el minuto 84 Alba Redondo aprovechó un balón puesto por Carmen para cruzárselo a la potera rival y hacer el definitivo 3-1. Tres puntos más y lo más importante, el Funda siga recabando buenas sensaciones en este inicio de campaña.

 

Fundación Albacete Femenino: 1.Elena De toro; 2.Hitomi, 3. Padi, 17. Claudia; 6. Tomo (Buli), 7. Mati, 14. Pauleta (Costa), 16. Cintia (Carmen), 20. Leles; 11. Sara Navarro (Celia), 10. Alba Redondo

Madrid CFF: 1. Paola; 2. Agustina, 3. Ana María, 21. Estela, 6. Mari, 16. Alexandra, 10. Mellado, 9. Funice, 11. Carol, 7. Laura

GOLES

1-0. Pauleta (min.34)

2-0 Pauleta (min. 57)

2-1. Eunice (min. 75)

3-1. Alba Redondo (min. 84)