Irene Villa llenó el Club de Tenis Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 30.09.2018

Día grande ayer en el Club Tenis Albacete que se vistió de sus mejores galas para recibir a la popular escritora, periodista, psicóloga y deportista Irene Villa, que impartió una conferencia que llevaba por título “saber que se puede”. El recinto auditorio habilitado por el Club Tenis Albacete para el acto se llenó por completo ante un público que disfrutó de las palabras de quien en su día sufrió un grave atentado terrorista y años después ha querido perdonar a sus autores dando un ejemplo de lucha y trabajo ante la adversidad.

Irene Villa comenzó su discurso dando detalles del día del atentado y los momentos anteriores y posteriores al mismo. Después habló de como afrontó esas primeras semanas meses y años y sobre todo como supo salir hacia adelante con la ayuda de su madre. Animó a los tenistas en silla de ruedas presentes en el acto a continuar viviendo el presente y afrontando la realidad con optimismo e ilusión. A día de hoy, la madrileña es un icono de la “psicología en positivo”, ha publicado varios libros y es una conferenciante de lujo en foros y congresos a nivel nacional e internacional.

A la conclusión del acto, tuvo lugar la cena oficial del X aniversario, donde también estuvo presente Irene Villa, acompañada por el presidente de Cocemfe Albacete, Marcelino Escobar, la presidenta de Amiab, Encarna Rodriguez, el concejal Federico Pozuelo, el presidente del Club Tenis Albacete, Paco López, el director del torneo, Julián García así como los jugadores y miembros de la organización.