La ‘Rojita’ quiere feriarse la victoria en Albacete con Mayoral como estrella

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 11.09.2018

España quiere seguir sumando de tres en tres y para ello tendrá que vencer este martes en Albacete a la selección de Irlanda del Norte

A partir de las 18:45 horas de este martes (hora peninsular española), el combinado nacional se medirá a Irlanda del Norte en el estadio Carlos Belmonte, pero desde muchas horas antes se irán desvelando algunos de los detalles del encuentro, a través de  la cuenta oficial de la selección en Twitter.

España llega al encuentro con pleno de victorias y no quiere relajarse pese a tener la clasificación para el campeonato de Europa asegurada.

SEFUTBOL lleva a cabo una importante cobertura para que no te pierdas nada de este choque de clasificación para la Eurocopa de Italia y San Marino del próximo año, antes del partido, durante el encuentro y en la posterior, la rueda de prensa y declaraciones de los protagonistas.

Cuatro será la cadena televisiva que retransmitirá en directo este partido para el territorio español con un gran despliegue técnico y humano por parte del canal de Mediaset.