Malestar en algunos abonados afectados por los trabajos a realizar en el Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.09.2018

Momentos de confusión y enfado se vivieron el pasado lunes en el partido Albacete-Cádiz cuando varios de los abonados que se han visto afectados por los trabajos que el Ayuntamiento de Albacete va a realizar en ciertas zonas del estadio intentaron acceder. Desde hace unos días se viene reubicando a los 587 abonados afectados para dejar libres los asientos en los que se tienen que realizar estas operaciones de mejora estructural que según el consistorio deben estar finalizadas antes de Navidad. Pero ante la falta de información y previsión, en el último partido hubo abonados que todavía intentaban acceder a sus localidades habituales y esto generó alguna discusión con empleados del club y miembros de seguridad.

También nos comentan varios abonados afectados que, ya con los abonos nuevos que les ha facilitado el club para entrar a otras zonas, los tornos no funcionaban correctamente (alguno muestra su preocupación por si por culpa de esto se quedaría sin registrar su asistencia y no entrar en la promoción del descuento del abono del siguiente año al haber accedido a todos los partidos).

Confusión y malestar en muchos de estos abonados y en el propio Albacete Balompié que en círculos privados no duda en quejarse de los plazos y fechas que el Ayuntamiento viene empleando en actuar en el estadio.