Muñoz de la Nava sustituirá a Almagro en el Ciudad de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.09.2018

El tenista madrileño Daniel Muñoz de la Nava, en la actualidad número 344 del ranking ATP será el sustituto de Pablo Andújar mañana en las semifinales del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete. Hace apenas dos años alcanzó el puesto 68 en el ranking, en lo que ha sido su mejor clasificación. Ha ganado 4 titulos Challenger ATP además de campeón de España Absoluto en 2014.

El madrileño se enfrentará en la segunda semifinal al valenciano David Estruch, que hoy ha doblegado cómodamente a Jorge Parra por 6-1,6-0. Antes, en la primera semifinal a las 16,30 h. debuta Nicolás Almagro ante el joven albaceteño Carlos Sánchez Jóver, que en su primer partido no ha tenido piedad de Jorge Pérez, al que ha endosado un doble 6-0.Interesante duelo a priori en el que el murciano es claro favorito ante un tenista que, ante su público, no tiene nada que perder e intentara ponerle las cosas difíciles al ex top ten mundial.

La final está prevista para el domingo a las 11,30 h

LA RODENSE BLANCA CORTIJO ALCANZA LA FINAL DEL TORNEO MARCA

Haciendo honor a su condición de favorita, la joven tenista rodense Blanca Cortijo se ha metido en la final femenina del torneo Marca, tras imponerse a la castellonense Andrea Burguete por 7-5 y 6-1. En la gran final se enfrentará a la madrileña Carmen Gallardo, que hoy ha sorprendido a la segunda favorita Lucia Gonzalez, derrotándola por 6-4, 1-6 y 6-1.

 En chicos han alcanzado la final los dos primeros cabezas de serie, el madrileño Nicolas Herrero y el valenciano Héctor Talens, que han vencido a Marcos Navarro y Alejandro Jiménez respectivamente.