Piropos de Bartolo al Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 08.09.2018

Xavi Bartolo, técnico del Reus, compareció en la sala de prensa del Estadio Municipal para hablar del partido del domingo ante el Albacete Balompié. Estas han sido las frases más destacadas del técnico rojinegro:

El partido

«En una categoría tanto igualada, el equipo que deja la portería a 0 al menos tiene un punto. Normalmente tienes muchas más posibilidades de ganar »

«Será un partido interesante para ver quien se lleva la posesión del balón»

El rival

«El Albacete es un equipo que hace las cosas muy bien. Está imbatido y logró remontar dos veces resultados adversos, lo que no es demasiado fácil »

«Es un equipo muy bien organizado a nivel defensivo, muy constante. A nivel ofensivo intenta ser protagonista teniendo el balón »

«Es un rival complicado que nos exigirá muchísimo. Nosotros venimos de una victoria muy importante fuera y jugamos en casa »

«Es un conjunto que ha demostrado ser muy sólido y tener muchos recursos»

El equipo

“Nuestro talante es ser sólidos a nivel defensivo. A nivel ofensivo debemos intentar ser protagonistas y tener más posesión que el rival, llevar la iniciativa”

«Jugar con tres defensas puntualmente nos da mucha solidez, es un recurso contemplados con marcador favorable y en la fase final de partido»

“Es la primera semana que Jesús Olmo puede entrar en convocatoria. El trabajo defensivo de los jugadores que han disputado los partidos hasta ahora ha sido muy correcto y lo más normal es que damos continuidad a esta línea”

“Nuestra idea es ser tanto o más protagonistas que el rival. Intentaremos conseguir la segunda victoria consecutiva”

“Ricardo Vaz está adaptándose paso a paso, lleva dos semanas entrenando con normalidad pero todavía le falta para llegar a su nivel óptimo”

“El partido de Copa del Rey será una buena oportunidad para Ricardo Vaz como también para otros jugadores”