Sin sorpresas en la convocatoria del Alba para medirse al Córdoba

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 01.09.2018

El Cuerpo Técnico ha convocado a 18 jugadores para el choque de mañana ante el cuadro cordobés. Vuelven a la lista de convocados Nico Gorosito y Jérémie Bela, una vez recuperados de sus respectivas lesiones que les impidieron viajar a Gran Canaria el pasado fin de semana.

Otra de las novedades de la lista es la inclusión en la misma de Diego Barri. El salmantino completa la semana en la que se anunció que formaría parte del Primer Equipo esta temporada estrenándose en una lista para un partido oficial.

En el listado de bajas, Mvonso no entra en lista al estar pasando por un proceso febril. Además, Matias Olivera sigue poniéndose a tono, al igual que las dos últimas incorporaciones,Gentiletti y Paulo Vitor, que están realizando trabajo especifico.

Los jugadores convocados están citados mañana domingo a las 13:00 horas en el Carlos Belmonte para partir desde allí al Hotel Beatriz, donde comerán y se concentrarán hasta la hora en la que salgan de nuevo para el estadio albacetista a verse las caras, a partir de las 20:00 horas, con el Córdoba CF.