UDAF Albacete sigue con sus buenas vibraciones

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.09.2018

Victoria y buenas sensaciones en la victoria de la UDAF frente al Barinas FS. El equipo de Albacete asistía como invitado a la fiesta de presentación del equipo murciano, y pudo conseguir un importante triunfo en una exigente cita contra un rival que juega sus partidos en la Segunda División B. El Pabellón Municipal de Barinas fue testigo de un partido muy igualado que se decidió por el acierto de los albaceteños de cara al gol.

El equipo murciano comenzó el encuentro con buen pie y pronto puso ventaja en el marcador con un 2-0 tempranero. La UDAF supo encajar el golpe y no se deshizo. El equipo de Tomás Zafrilla ajustó diferencias antes del descanso, y lo consiguió con un doblete de Dani. A los vestuarios y tablas en el marcador.

La segunda parte fue vibrante. La UDAF se adelantaba primero con un gol de Castillo, aunque los murcianos no tardarían mucho igualar la contienda de nuevo con el 3-3. Tras esto, mismo guion en el orden de goles. José Luis se encargaba de anotar para los albaceteños, pero el Barinas FS empató a 4-4 instantes después. Partido abierto, ataques frecuentes y ritmo frenético. A pocos minutos del final Resta puso el 4-5 definitivo para la UDAF, finiquitando una victoria trabajada contra un rival de categoría superior.

El encuentro fue una auténtica fiesta para toda la afición de Barinas (Abanilla, Murcia), y sirvió para rendir homenaje hacia la figura de Félix Rocamora, un referente en la historia del club murciano.

 

FICHA DEL PARTIDO

ABRISA BARINAS FS

Entrenador: Vicente Martínez

Jugadores: Mario (P), Francisco, Guardiola, Rocamora, Sergio, Ricardo, Nayller, Guillermo, Youssef, Juan, José

 

UDAF

Entrenador: Tomás Zafrilla

Jugadores: Joaquín (P), José Luis, Pepe, Josete, Castillo, Diego, Dani, Antonio, Alejandro

 

GOLES:1ªparte 1-0, 2-0, 2-1 Dani, 2-2 Dani | 2ª parte 2-3 Castillo, 3-3, 3-4 José Luis, 4-4,
4-5 Resta

 

—AGENDA UDAF—

El próximo 6 de octubre debutarán de forma oficial en la Primera División Autonómica de fútbol sala, contra la UD Racing de Alcázar. Jugarán en casa pero el horario del pabellón están aún por confirmar.