Un albacetense al frente de la Federación de CLM de baloncesto

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 07.09.2018

En el día de ayer se celebraba en el Salón de Juntas de la Federación de Castilla-La Mancha de Baloncesto la Asamblea Extraordinaria en la que entre otros asuntos se daba a conocer el resultado del proceso electoral en el que solo ha habido una candidatura presentada, por lo que José Esteban Gálvez es confirmado como Presidente de la FBCLM.

Esta asamblea fue algo más especial si cabe, no solo estuvo presente la mayoría de Asambleistas, sino que contó con la presencia en la misma del Director General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, muy volcado con el deporte regional en todo momento y que con su presencia, ha querido mostrar, aún más si cabe,  su fuerte apoyo a nuestro deporte una vez más.

Dentro del resto de asuntos tratados se procedió a informar a todos los asambleistas de la gestión económica de la FBCLM en los últimos meses. Se informó sobre el nuevo Reglamento Disciplinario y las Normas de Gobernanza de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. También eran aprobadas las Normas Generales y Específicas de las competiciones para este nuevo curso. Dentro del apartado meramente deportivo se presentaron las nuevas competiciones deportivas ofertadas para la temporada 2018-2019.