Acuña no estará en Málaga aunque él mismo descarta que tenga nada grave

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 10.10.2018

Esta mañana también ha comparecido el jugador del Albacete Balompié Javi Acuña. El polivalente mediocentro ofensivo del cuadro manchego ha repasado la actualidad albacetista en uno de los peores momentos a nivel individual para él, puesto que el pasado domingo caía lesionado muscularmente.

Él mismo se ha descartado para jugar en La Rosaleda aunque al tiempo ha querido descartar tener nada grave. Reposo y pensamientos hacia el siguiente compromiso de los de Ramis ante el Almería son ahora mismo los deseos del carismático jugador paraguayo del Albacete.

 

AUSENCIA EN MÁLAGA

No estaré en Málaga, dentro de lo malo no hay nada grave, no hay rotura. Espero recuperarme cuanto antes para ayudar al equipo.

SUS MOLESTIAS

Soy un jugador explosivo y la lesión tiene que irse, no me marco plazos, aunque intentaré estar lo antes posible con mis compañeros.

CALIENTE POR NO JUGAR

Estoy caliente por no poder ayudar ahora mismo a mis compañeros, estaba y sigo estando en un momento dulce, con ganas. Quería que el míster contase conmigo en Málaga, y me tocará apoyar a mis compañeros desde aquí. Quiero recuperarme rápido y bien para estar cuanto antes.

EL MEJOR ACUÑA

Este año es diferente, el año pasado vine de estar parado. Ahora estoy muy contento por cómo está mi situación, aunque yo solo deseo ayudar a mis compañeros y a mi equipo.

NADA ES IMPOSIBLE EN MÁLAGA

¿Por qué no vamos a poder dar la sorpresa en Málaga? Mas allá de perder en Oviedo, nos da un plus más porque queremos volver a ganar. Sabemos que jugamos con el líder, pero antes ya hemos jugado contra rivales así. Estaría bien sumar fuera de casa.