Albacete Basket abre la jornada en Alicante; Almansa, La Roda y Villarrobledo también juegan en LEB Plata

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 26.10.2018

Con dos derrotas en su casillero,el HLA Alicante y el Albacete Basket saltarán esta misma noche a la cancha delPedro Ferrándiz para tratar de corregir un rumbo que cambiarán en los próximosdías de comandante en tierras alicanrinas tras el fichaje del base Justin Pitts.

Con dos derrotas ya en sus casilleros, tanto los de Pedro Rivero como los deAlfredo Galvez no pueden permitirse una nueva derrota que les alejaría de lasseis primeras plazas que darán ligar a la lucha por el ascenso.

Un duelo inicial que dará paso a una tarde desábado con cinco encuentros entre los que destacará la visita del CBVillarrobledo, líder invicto, a un Isover Azuqueca que suma ya tres triunfos enlas últimas semanas. Aunque si habrá tres duelos de los que estén especialmente pendientes sus respectivos aficionados esos serán los que lleven a Universitatde Vic, Hestia Menorca y FG La Roda a la búsqueda de su primer triunfo tras320 minutos de juego. Catalanes y manchegos en un duelo directo que llevará auno de los dos a poner la primera en su casillero presionando así a un conjuntobalear que visitará al Torrons Vicens L´Hospitalet.

En tierras andaluzas elAceitunas Fragata Morón recibirá a un Básquet Girona que perdió el pasado finde semana su condición de invicto mientras que en Almansa, el Afanion Almansa tratará de seguir sumando ente un Real Murcia que perdió el pasado fin desemana su condición de invicto.

Viernes 26 de octubre:
– HLA Alicante vs Arcos Albacete Basket (20:45h)

Sábado 20 de octubre:
– Torrons Vicens L´Hospitaler vs Hestia Menorca (16:45h)
– Acetunas Fragata Morón vs Básquet Girona (18:00h)
– Isover Azuqueca vs CB Villarrobledo (18:15h)
– Afanion Almansa vs Real Murcia Baloncesto (19:00h)
– Jafep Globalcaja La Roda vs Universitat de Vic (19:00h)