Amarilla para Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.10.2018

Roman Zozulia es el jugador más amonestado del Alba en lo que va de temporada, y con 4 amarillas se encuentra al borde del precipicio y de tener que cumplir su primer partido de sanción. Pero la realidad es que el ucraniano se ve sometido a una más que cuestionable vara de medir por parte de unos colegiados que no lo protegen, y que permiten una impunidad casi total a las defensas contrarias a la hora de acribillar a faltas, entradas y provocaciones al delantero blanco.

Ejemplo de la persecución a la que el estamento arbitral somete a Zozulia está en la incomprensible amarilla que Ocón Arráiz le mostró el pasado domingo contra el Almería. Después de la clamorosa falta que Bela recibió en el descuento y que el árbitro no quiso pitar, mostró tarjeta tanto a Bela como a Zozulia por «discutir con un contrario» dejando sin amonestación a ningún visitante.

Parece que la clara premisa de los árbitros (sale a una tarjeta cada dos partidos de media), es cargar al delantero del Alba, que sin embargo no pierde el empeño en seguir partiéndose la cara por la camiseta que porta.