Caro acepta su rol de suplente de Tomeu Nadal: «El Alba es una familia»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.10.2018

El guardameta andaluz del Albacete Balompié, José Caro, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. En ella, el portero propiedad del Real Valladolid manifestaba sus sensaciones en este inicio de temporada en el que el Alba es el único equipo del fútbol profesional que -tras 7 jornadas- todavía se mantiene invicto. Así fue la conferencia de prensa de este martes con Caro:

 

DEBUT EN LIGA 123

Por circunstancias que se dieron me tocó jugar y me sentí cómodo.

SE RETIRÓ ANTES DE TIEMPO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY

Estaba cargado y para evitar carga, me he salido por precaución.

INVICTOS

Nos lo hemos ganado desde pretemporada, con humildad y vamos partido a partido. Vamos a Oviedo a por los tres puntos.

GANAR Y VOLVER A GANAR

Es una motivación extra y saldremos a ganar el partido siguiente.

EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

En líneas generales estuvimos bastante bien, no tuvimos errores. Pudimos gestionar la segunda parte de otra mejor manera con balón.

NO SE PUEDEN DORMIR

No podemos dormirnos nunca, enfrente estaba el Zaragoza. Tenemos que estar siempre noventa minutos al máximo. Cualquier rival siempre te puede generar ocasiones y así fue.

HABLA DEL OBJETIVO

Pensamos en ir partido a partido, el objetivo son los 50 puntos los antes posible. Lo que venga después, bienvenido será.

PRÓXIMO RIVAL: REAL OVIEDO

El Oviedo es un equipazo y no nos importa que no haya ganado aun en casa. No nos podemos fiar.

DURÍSIMO CALENDARIO

Cualquier partido es complicado y Oviedo y Málaga lo serán de manera consecutiva. El Málaga es el líder, aunque no miramos la clasificación. Estamos preparados para los dos partidos que se avecinan.

MÁS DE 8MIL SOCIOS

Estamos muy contentos porque estamos enganchando a la gente, trabajamos mucho. Nos ilusiona que Albacete se abone al Alba, su aliento es una motivación más.

ACEPTA SU ROL DE SUPLENTE

El míster decide, Tomeu Nadal está trabajando muy bien y ha hecho un inicio de campaña muy bueno. Esto es un equipo. A nadie no le gusta no jugar, yo siempre quiero jugar, pero hay que sumar. Esto es una familia y me toque el rol que me toque, lo aceptaré. Lo importante es el equipo.

HABLA DE Tomeu Nadal

Tomeu es un gran portero y está haciendo un buen inicio de temporada. Esto es un equipo y sobre todo una familia, tenemos que trabajar todos y luego será el míster quien decida. Es normal que la gente vea a Tomeu como uno de los mejores, está haciendo un gran inicio de temporada.