Contratiempo para el Almería en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.10.2018

Fran Fernández, entrenador del Almería, comparecía en la rueda de prensa posterior al partido frente al Reus satisfecho por el rendimiento del equipo y por haber logrado a clasificación para la siguiente ronda copera, pero al mismo tiempo resignado por la mala suerte de la lesión de Aguza, que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

El técnico almeriense explicaba que “todavía no sabemos el alcance de su dolencia; habrá que esperar a las pruebas médicas, pero puede ser un importante contratiempo”.

Sobre el encuentro comentó que “al equipo le doy un sobresaliente; me ha gustado, aunque hemos ido de menos a más, sobre todo en el primer tiempo. Ha habido algunos desajustes, pero es algo normal porque los jugadores que han actuado no tienen, en general, el mismo ritmo de competición que los demás”.

Fran Fernández reconocía que “el Reus, que ha dado más continuidad a sus jugadores de la Liga, ha tenido sus opciones, pero por fases nosotros hemos dominado y hemos sido más efectivos. Somos jugos vencedores”.

El entrenador del Almería señalaba que “nos viene bien seguir en el torneo, es un buen rodaje que nos permite hacer pruebas y ver a los jugadores del filial. Callejón, por ejemplo, ha jugado de central y ha rendido muy bien”, concluía en declaraciones recogidas en la web del Club andaluz.