Delantera con futuro: el Alba va ‘atando’ a su plantilla del mañana

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.10.2018

La noticia de la compra de Rei Manaj al Inter de Milán y el contrato de 5 temporadas de duración con el delantero, ha confirmado que desde el Albacete Balompié se trabaja ya en el futuro. Y además se está haciendo con contratos de larga duración, especialmente para los jugadores más ofensivos y que más difícil resulta encontrar en el mercado. Por ello, el Alba tiene atados a dos delanteros de renombre y gran proyección, como es el caso de Alfredo Ortuño hasta junio de 2021 y el citado Rei Manaj que estará en Albacete hasta junio de 2023.

Los otros dos delanteros (Zozulia y Acuña) finalizan contrato al término de esta temporada, aunque por el compromiso y voluntad de Acuña especialmente no resultaría descabellada una nueva renovación, lo que permitiría al Alba formar un bloque de garantías para sus próximas campañas en Segunda División.

Además desde la secretaría técnica ya se trabaja en renovar a jugadores clave del resto de líneas, siendo la más sonada la posible continuidad de Tomeu Nadal que acaba contrato en junio de 2019.