Duelos de gallitos en otra ‘super jornada’ en Segunda para ir confirmando dinámicas

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.10.2018

Llegamos a la décima jornada en Segunda y no solo la atención estará puesta en el apasionante Alba-Almería del domingo a las 18h con dos equipos empatados a puntos y que quieren dar el salto al Play Off. Y es que desde este mismo sábado habrá partidazos que pueden ir confirmando las dinámicas de los favoritos a estar en la parte de arriba.

El día arranca a las 16h con un Oviedo-Osasuna de necesitados, con ambos igualados a 12 puntos y que quieren escalar posiciones. A las 18h llegan otros dos partidazos: Las Palmas, tras su batacazo la última jornada y que se aleja del ascenso directo, recibe a un Numancia en dinámica positiva y que ya lleva los mismos 13 puntos que el Alba. Además, el partido de la jornada: Alcorcón (equipo revelación con 15 puntos) recibe al Granada (20 ptos) en un duelo de cuarto contra segundo.

El colista Córdoba no se puede permitir más tropiezos el sábado a las 20h en casa contra el Depor que va tercero y a 2 puntos del ascenso directo. La jornada se cerrará con un partido de urgencias en el Carranza: el Cádiz, con solo 6 puntos se la juega contra un Sporting (12 puntos) que no termina de arrancar.