Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.10.2018

El Albacete Balompié ha dado forma durante las últimas semanas a la construcción de un departamento de seguridad encabezado por nuestro nuevo Director de seguridad, José Ángel González-Puertolas, y con el que se dan respuestas a las exigencias marcadas desde la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

El departamento de seguridad gira alrededor del cumplimiento de una función clave: velar por el patrimonio y los activos del Club. Una máxima que viene a comprender desde la seguridad en el Carlos Belmonte, en la Ciudad Deportiva, la interlocución directa con las  fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o el diseño de planes de evacuación y protección en cada una de las instalaciones de las que el Albacete Balompié hace uso.

A su vez, el Club ha pasado a formar parte del comité permanente de directores de seguridad que ha creado el departamento de integridad y seguridad de LaLiga. A tal efecto, LaLiga solicitó la incorporación al mismo de tres equipos de Primera, FC Barcelona, Valencia y Sevilla y tres de segunda, Real Oviedo, Málaga CF y el propio Albacete, se recoge en la web oficial del Club.