El Almería regresa al trabajo y Saveljich tiene difícil llegar a Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 16.10.2018

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho pensando en el encuentro que el jueves, a las 21 horas, le enfrentará al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que, como la anterior, se disputa a un único partido. En cualquier caso, aunque el principio objetivo en estos momentos es intentar pasar de ronda, máxime teniendo en cuenta el facto campo, el Almería mira de “reojo” también a la cita de Liga, del próximo domingo, en Albacete.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuyo terreno de juego está ya en buenas condiciones para poder trabajar en él de manera idónea. Fran Fernández ha contado con cinco jugadores del filial, caso del portero Albert Batalla, del defensa Iván Martos, de los centrocampista Mario Abenza y Callejón, y de Sergio Pérez, un futbolista polivalente en ataque. Alguno de ellos podría tener su oportunidad con el primer equipo en el torneo del KO.

Quien no  ha entrenado ha sido Esteban Saveljich que el pasado sábado, en el partido frente a la UD Las Palmas, tuvo que retirarse lesionado por una dolencia en el aductor izquierdo. El central argentino ha recibido tratamiento de fisioterapia y está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión. Por el contrario, recordemos, el entrenador del Almería ya podrá contar con Corpas una vez que ha cumplido su sanción de un encuentro.

El Almería continuará preparando la cita copera este miércoles con un entrenamiento matinal que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.