El examen del Albacete 1-1 Almería

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.10.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Sobresaliente (9) Defendió a la perfección su portería durante todo el partido. Realizó 3 intervenciones de un grandísimo mérito.

A.Tejero . Notable (7)  Pese a ir a más revoluciones de las que disponía su cuerpo, estuvo entregado y correcto por su banda.

Arroyo. Bien (6) El trabajo de Arroyo en cada partido no destaca, pero siempre está correcto.

CaroSin valorar (-) Fue expulsado al comienzo del partido. Baja sensible para viajar a Extremadura,

Mathias Olivera. Notable (7) Por su corpulencia y altura parece haberle rebatido la titularidad a Fran Garcia. Seguro al corte en todo momento.

Barri. Sobresaliente (9) Dio un sentido a todos los balones que pasaron por sus pies en el centro del campo, jugó el balón como él quiso.  Sufrió cuando tuvo que ocupar el puesto de Caro en el eje de la zaga.

Febas. Notable (7) Solo verle en el 11 titular hace generar peligro en los rivales, y con sus cambios de ritmo hace que todo sea más fácil. De más a menos, no solo en el partido, sino en todo lo que  llevamos de temporada

EugeniNotable (8) Salió ovacionado en el cambio, por lo que cumplió al 100% las expectativas exigidas por la hinchada.

Bela. Sobresaliente (9) Esta es la versión que todo el feudo manchego quiere ver de él.

Rey Manaj. Sin valorar (-) Volvía a partir de inicio tras la convocatoria con su selección pero  tras la tempranera expulsión fue el sacrificado por Ramis. Una pena.

Zozulia. Notable (7) Casta, corazón y coraje. Se quedó sin su pareja de baile y estuvo más solo arriba.

BANQUILLO

Malsa. Notable (8): Demostró valentía, demostró ingenio, demostró habilidad. Gran partido del 11 del alba.

Chus Herrero. Bien (6) Tras la mala experiencia en el partido de copa volvia a los terrenos de juego, no estuvo mal y estos minutos le servirán para coger mas confianza.

Susaeta. Sin valorar (-) Apenas intervino en el trascurso del partido los minutos que disputó.

NOTA MEDIA: 6,92 Para un Albacete que una semana mas volvió a levantar de emoción a sus aficionados de los asientos tras el 1-0 pero que dejó escapar 2 puntos que se vuelven a ir del Carlos Belmonte.