El vestuario del Oviedo respeta al Albacete: “Son un gran equipo, con buenos jugadores y nos lo pondrán difícil”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 02.10.2018

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón esta tarde. Tras analizar el choque del pasado domingo en Alcorcón, Saúl cree que “no fue un partido tan malo, pese al resultado. No estuvimos mal en muchas fases del partido. Es una dinámica que tenemos que cambiar y que llegue el día que jugando mal ganemos”.

Además, el ovetense entiende que “estás en mitad de la tabla, en una zona tranquila. Es una competición igualada y seguimos ahí. Esta semana hay tres nuevos puntos y tenemos que ir a por el Albacete”.

Precisamente, sobre la necesidad de conseguir una victoria y la posibilidad de hacerlos este fin de semana en el Carlos Tartiere, el atacante azul señala que “tenemos ganas de ganar y de ganar en casa. Hay que sumar de tres pero todos los rivales son igual de buenos. Tenemos que prepararnos, estudiar al rival y hacerle caso al míster. La plantilla está tranquila. Esto es muy largo, da muchas vueltas. Esto es muy competido y muy largo”.

Preguntado por lo que están perjudicando los pequeños detalles cada jornada, Saúl comenta que “tenemos que ser más fiables, cuidando los pequeños detalles. El fútbol está siendo injusto con nosotros, ya que en los pequeños detalles nos crean mucho daño”.

Sobre su próximo rival, el Albacete, el capitán oviedista destaca que “son un gran equipo, con buenos jugadores y van a ponernos las cosas difíciles. Nosotros compitiendo le podemos ganar a cualquiera”.

Finalmente, de cara a las bajas para el partido del domingo, Saúl Berjón recuerda que “ojalá pudiésemos estar todos, pero hay gente preparada en el filial y en el primer equipo. El míster decidirá, pero tenemos que ir con tranquilidad”, sentenció el ovetense en declaraciones recogidas en la web oficial del Club asturiano.