Enrique Martín llega al Nàstic y el viernes que viene volverá al Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.10.2018

El Gimnàstic de Tarragona, SAD llega a un acuerdo para incorporar al técnico Enrique Martín Monreal hasta final de temporada.

El entrenador navarro dirigió la temporada pasada al Albacete Balompié, con quien consiguió la permanencia en Laliga 1 | 2 | 3, después de un mal inicio de campeonato. Anteriormente, estuvo al frente del CA Osasuna. La temporada 2014/2015 llegó a principios del mes de mayo, consiguiendo el objetivo de continuar en la liga profesional, y la 2015/2016 consiguió el ascenso a Laliga Santander tras quedar sexto clasificado y superar el Nàstic y el Girona FC a la promoción.

En la trayectoria profesional de Enrique Martín destacan numerosos equipos de la categoría de plata del fútbol nacional como el CD Numancia, CD Xerez, Terrassa FC y CD Leganés; así como el filial del CA Osasuna, en Segunda División B, seis temporadas. Anteriormente, en su etapa como jugador, siempre estuvo vinculado al conjunto navarro.

La primera sesión de entrenamiento se realizará mañana por la tarde, a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones del Nuevo Estadio. Previamente, a las 17 horas, se realizará la rueda de prensa de presentación oficial como nuevo técnico del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona.