Este sábado tienes una cita deportiva en Albacete, con premio en Playfitness

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 19.10.2018

Este sábado tienes una cita deportiva en Albacete. En Decathlon, y en colaboración con el mejor centro deportivo de la ciudad como Playfitness, tendrán lugar dos eventos como Zumba y el Baileactivo. Será desde las 17h00 y en ellos habrá un especial colorido en el que también podrás disfrutar de promociones y sorpresas.

https://www.instagram.com/p/Bo6mlwiFVzZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4gesg7ek5fom

Zumba es “ideal para Para todos, porque el tamaño no importa. Cada clase de Zumba está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.
Cómo funciona El entrenamiento no tiene por qué ser tedioso: fusionamos movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutes de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Una vez que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, entenderás por qué se suele decir que las clases de Zumba” Fitness son un ejercicio disfrazado. ¿Gran efectividad? Sí. ¿Máxima diversión? También.
Beneficios Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase. Los requisitos son la Ropa cómoda y tendrá una duración aproximada de 50 minutos”

El evento Baileactivo por su parte es “una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión cargados de música, ritmos, expresión corporal, interpretación musical, trabajo cardiovascular y, sobre todo, conseguir sus objetivos principales: hacer ejercicio, quemar calorías, tonificar, reducir la ansiedad del día a día y pasártelo muy bien. Los requisitos son ropa cómoda con una duración aproximada de 50 minutos”.