Incluso en viernes… El Carlos Belmonte ya supera los 8.000 espectadores

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.10.2018

Informaba el club hace unos días que ya se habían superado los 8.000 abonados para la temporada 2018/19 y esto se trasladó a la imagen que ofreció el Carlos Belmonte el pasado viernes. Pese a ser viernes por la noche y el partido televisado en abierto, se consiguió por primera vez en lo que va de temporada sobrepasar la barrera de los 8.000 espectadores. Si el Alba-Córdoba había sido hasta la fecha el partido con más público (7.735 espectadores), este viernes fueron 8.246 los aficionados presentes en el campo.

Esta cifra tiene más mérito si se analiza que apenas había unos 40 seguidores visitantes y que el alto precio de las entradas invita a pensar que no fueron muchos los seguidores ‘no habituales’ los que se acercaron, y sí los abonados que tiene el club este año que ya le sacan rendimiento a su carnet.

La cifra además está muy por encima de los otros horarios atípicos que se llevan esta campaña, ya que el otro partido que se jugó en viernes por la noche (contra el Deportivo) hubo 5.934 espectadores, y el jugado en lunes contra el Cádiz fueron 6.770 los presentes.