Indignación de algunos aficionados a los que no dejaron pasar paraguas al estadio

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 23.10.2018

Existía amenaza de lluvia el pasado domingo en el Albacete-Almería y fueron cientos de aficionados los que se acercaron provistos de paraguas al estadio para evitar mojarse si empezaba a llover.

La sorpresa llegó cuando, por primera vez que se recuerde, se impedía a muchos de estos seguidores pasar con los paraguas de mayor tamaño al estadio y la seguridad privada los retiraba a un almacén hasta que concluyese el partido. Los empleados informaban que simplemente se cumplía así con otra de las incontables exigencias de la LFP que parecen ir dirigidas al castigo del aficionado, pero dichos paraguas no podían introducirse a las gradas.

Incluso algún aficionado nos decía por redes sociales que al término del partido tendría que ir aposta hasta otra grada para poder recuperar su paraguas, con el consiguiente perjuicio que conlleva. Afortunadamente no llovió durante el partido, pero en caso de que así hubiera sido, ¿esos aficionados se habrían tenido que empapar por culpa de otra despreciable medida de la LFP?