La afición del Alba quiere que el Ayuntamiento ceda el Carlos Belmonte al club

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 10.10.2018

A pesar de que el Albacete Balompié es una Sociedad Anónima Deportiva y el estadio Carlos Belmonte es de titularidad municipal, los aficionados del Alba ‘votarían’ a favor de que el Ayuntamiento ceda y deje de forma integral la gestión del estadio al club. Así se desprende al menos de los resultados de la encuesta lanzada hace unos días por 5MaselDescuento y donde han participado cerca de 400 seguidores del Alba.

A la pregunta “¿Quieres que el Ayuntamiento ceda el Carlos Belmonte al club?”, un 71% ha dicho que “Sí, estoy a favor de que se ceda al Alba pese a ser un club privado” frente al 22% que defiende que “No, el estadio es municipal y debe ser siempre gestionado por el Ayuntamiento” y un 6% que prefiere no pronunciarse.

Los resultados de la encuesta son contundentes, aunque es de esperar que fueran distintos si se pregunta al resto de ciudadanos de Albacete, muchos de ellos no seguidores del Alba. En cualquier caso la pelota está en el tejado del Ayuntamiento de la ciudad, pues ahora se está debatiendo sobre qué pasará con el Carlos Belmonte en el nuevo convenio que se debe aprobar.