La LFP humilla al Alba y la mitad de sus partidos en el Belmonte son en viernes

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.10.2018

Salvo el Albacete-Almería de este fin de semana que se jugará en domingo a las 18h00 y el Alba-Córdoba de domingo a las 20h00, la afición manchega está teniendo que soportar una bochornosa campaña de horarios que la maltrata una y otra vez de forma flagrante y que ha despertado un sentimiento de rabia e indignación a la que el club ya ha intentado hacer frente. Víctor Varela ha preguntado a la LFP el por qué de esta reiteración de vergonzosos horarios que ha hecho del Alba el club más maltratado en este inicio de competición.

Contra el Deportivo en la jornada 1, contra el Zaragoza en la jornada 7, y de nuevo en la 12 que se jugará contra el Nástic de Tarragona (el 2 de noviembre a las 21h00), el Carlos Belmonte lleva ya 3 partidos de 6 donde ha tenido que abrir sus puertas un viernes por la noche. El partido que resta (Alba-Cádiz) se jugó un lunes por la noche en plena Feria de la ciudad, otro horario que perjudicaba a la afición.

Tres partidos en viernes, uno en lunes y solamente dos de los seis jugados en casa han sido en domingo, es el pobre balance que están teniendo que soportar los más de 8.000 abonados del Alba esta temporada.