Previa del Manchego-Atlético Albacete de hoy

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.10.2018

Tras la magnífica victoria de la jornada pasada en el Salto del Caballo ante el CD Toledo, el filial albacetista buscará esta tarde, a partir de las 18:00 horas, ganar para así seguir escalando posiciones en la tabla, y lo intentará en el Polideportivo Juan Carlos I ante el CD Manchego de Ciudad Real.

El conjunto ciudadrealeño es quinto clasificado con 12 puntos, exactamente el mismo bagaje que lleva nuestro Atlético Albacete, que es sexto, por lo que el partido se presenta tremendamente igualado y disputado, algo que tiene muy presente el míster del Atlético Albacete, Fran Noguerol, que sabe de la importancia de este choque. «Al partido ante el Manchego llegamos bien, llegamos reafirmados por la victoria en el derbi ante el Toledo. Pero, lo que hemos conseguido, ya no vale para nada. Jugamos ante un rival que ha iniciado bien la liga, con un campo de césped natural. Mi equipo llega bien, con una buena semana de trabajo. Ojalá consigamos una nueva victoria y nos sirva para ir hacia arriba.», aseguró.

Pero también sabe de la dificultad que tendrá el mismo, ya que visitan a un equipo compacto que ha empezado bien la Liga. «Será un choque ante un equipo con entidad, han empatado partidos que tenían prácticamente ganados y si no fuese por eso estarían arriba en la clasificación. Va a ser un rival complejo y difícil. Tendremos que estar en nuestra mejor versión para sumar puntos”.